Somos expertos en el desarrollo de modelos predictivos que permiten direccionar la expansión de las marcas de forma exitosa, robusteciendo la estrategia de crecimiento y proveyendo de información educadamente procesada para cada proyecto de nueva tienda. Todo lo anterior aterrizado en una plataforma de visualización amigable que facilitará la toma de decisiones.
Identificamos los huecos potenciales de crecimiento de una marca, con base en la capacidad de venta en la zona, las características del cliente que queremos atender y su entorno comercial.
A través de modelos predictivos alimentados con información interna y externa de la marca, proyectamos la venta de un punto comercial que está siendo evaluado para instalar una nueva tienda, con solo registrar las coordenadas de tu proyecto.
Con base en el comportamiento histórico de las unidades operando, pronosticaremos el impacto de canibalización que generará una nueva tienda en la ciudad, determinando una venta incremental a nivel corporación.
Nuestras herramientas alimentadas con bases de datos públicas y propias, permiten identificar la posición del comercio y principalmente de la competencia y productos sustitutos ubicados en el área de influencia que atenderemos con la tienda nueva, proyectando la participación de mercado relativa de la marca.
El resultado de nuestros modelos que correrán en nuestras herramientas, son visualizados en una plataforma geoespacial que permitirá a los ejecutivos de la marca entender al máximo detalle las áreas de influencia que pretendemos atacar, a nivel ciudad, colonia y manzana.
Cantidad de dispositivos móviles que transitan frente al sitio, vehicular y peatonal.
Cantidad de dispositivos móviles por horarios y días de la semana frente al sitio.
Concentración de dispositivos móviles en distintos puntos de la ciudad, antes y después de visitar el sitio evaluado.
Ubicación física de los dispositivos móviles durante el día (dónde trabaja el usuario) y durante la noche (dónde duerme el usuario).